Somos La Federación Nacional

de Esmeraldas de Colombia

APRECOL

Misión: La Asociación de Productores de Esmeraldas Colombianas – APRECOL, es una organización enfocada en representar y agremiar a los productores de Esmeraldas Colombianas con el fin de lograr competitividad y mejores prácticas industriales, laborales en el área minera y en especial en forjar empresas mineras socialmente responsables y comprometidas ambientalmente.

Visión: La Asociación de Productores de Esmeraldas Colombianas será en el año 2019 reconocida en el ámbito minero internacional como una coequipera de la comunidad en las zonas de influencia minera esmeraldera y como una corporación eficiente en la implementación de proyectos sociales impulsores del desarrollo regional minero.

Contacto: Nataly León Molina. APRECOL. Dirección Jurídica y Administrativa.

Dirección: Calle 93B No 13-50 Bogotá
Correo: asesor@aprecol.com
Teléfono:(57) 317 2410584

Nuestros Valores

Lo que nos simboliza.

  • Honestidad
  • Respeto y Tolerancia
  • Compromiso y Lealtad
  • Responsabilidad
  • Ética

Misión:

Representar a la industria de las esmeraldas colombianas y fomentar el desarrollo y la competitividad del sector, por medio de las buenas prácticas, la transparencia y la generación de valor.

Visión:

En 2025 seremos líderes de la promoción de las esmeraldas colombianas en el mundo entero y del fomento de la industria a nivel local.

Contacto:

Óscar Baquero, presidente FEDESMERALDAS – Fedesmeraldas@gmail.com

Cra 6 # 12-88 piso 6 Edificio BK Bogotá.

Email: fedesmeraldas@gmail.com.

Teléfono: 51-1-2430041.