Somos La Federación Nacional

de Esmeraldas de Colombia

Hacemos parte de FEDESMERALDAS

En FEDESMERALDAS estamos integrados por tres asociaciones que representan tres sectores diferentes dentro de la cadena productiva de la esmeralda colombiana: La Asociación de Productores de Esmeraldas de Colombia (Aprecol), en donde se encuentran las empresas mineras formales y más reconocidas como MTC, Esmeraldas Santa Rosa y Esmeracol, entre otras; la Asociación Colombiana de Comercio en Esmeraldas (Asocoesmeral), que representa a comerciantes, talladores y comisionistas a nivel local, quienes durante décadas han realizado la comercialización y transformación de las esmeraldas en el país, y la Asociación Colombiana de Exportadores de Esmeraldas (Acodes), cuyos socios son los responsables de alrededor de un 70 por ciento de las exportaciones de esmeraldas nacionales.

Estas tres asociaciones conforman Federación Nacional de Esmeraldas de Colombia,  de que a su vez administra el Fondo Nacional de la Esmeralda.

Facebook

April 3, 2020, 5:35 am

Señores:
Gremio en general

Ref. Acciones de la Federación y empresas ante la emergencia sanitaria.

Reciban un respetuoso saludo, el presente comunicado tiene por objeto informar a ustedes las ... See more

March 22, 2020, 10:59 pm

Señores:
Gremio en general.

Ante la grave situación de salud pública que se afronta mundialmente es indispensable realizar el confinamiento y asumirlo con mucha seriedad. Preservar nuestras vidas ... See more

March 22, 2020, 6:59 pm

Comunicado oficial de la alcaldía de Quípama ante las especulaciones en las redes sociales acerca de Coronavirus en la región.

March 22, 2020, 5:03 pm

Comunicado oficial de la empresa MTC respecto a especulaciones realizadas en redes sociales en el occidente de Boyacá.
Con un supuesto brote de Coronavirus..

« 1 of 145 »