Somos La Federación Nacional

de Esmeraldas de Colombia

Hacemos parte de FEDESMERALDAS

En FEDESMERALDAS estamos integrados por tres asociaciones que representan tres sectores diferentes dentro de la cadena productiva de la esmeralda colombiana: La Asociación de Productores de Esmeraldas de Colombia (Aprecol), en donde se encuentran las empresas mineras formales y más reconocidas como MTC, Esmeraldas Santa Rosa y Esmeracol, entre otras; la Asociación Colombiana de Comercio en Esmeraldas (Asocoesmeral), que representa a comerciantes, talladores y comisionistas a nivel local, quienes durante décadas han realizado la comercialización y transformación de las esmeraldas en el país, y la Asociación Colombiana de Exportadores de Esmeraldas (Acodes), cuyos socios son los responsables de alrededor de un 70 por ciento de las exportaciones de esmeraldas nacionales.

Estas tres asociaciones conforman Federación Nacional de Esmeraldas de Colombia,  de que a su vez administra el Fondo Nacional de la Esmeralda.

Facebook

September 17, 2019, 2:45 pm

Ceremonia de Belt and Road, donde asociados a #acodes y #aprecol hacen parte del muro mas grande en piedras preciosas, desarrollado por Shuebei Group en Hong Kong y resaltado por esmeraldas ... See more

September 17, 2019, 2:25 pm

En el marco del Show de Hong Kong de Septiembre se llevará a cabo el próximo 21 de agosto el seminario de armonización en la expedición de reportes. Este evento está organizado por #acodes con ... See more

September 16, 2019, 6:39 am
Fotos de la publicación de Fedesmeraldas

Inicial el Show de Hong Kong de Septiembre, el evento de comercialización más importante del año. #acodes

September 12, 2019, 3:27 pm

La industria minera nacional se compromete a buscar un mejor entorno laboral con seguridad y equidad en el departamento de Boyaca.

« 2 of 139 »